Aprobación Proyecto y Protocolo de fusión



CONTEXTO: El día 30 de junio de 2008 Campofrío hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 95171. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Campofrío muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: fusión, campofrío, sociedad, gsh y smithfield.


Este es un extracto de la noticia:


(“GSH”) han aprobado un Proyecto de Fusión, relativo a la absorción de GSH por Campofrío. Asimismo, con fecha de hoy las referidas entidades han suscrito un Protocolo de Integración, con la participación igualmente de los socios de GSH, de determinados accionistas de referencia de Campofrío y de la entidad SMITHFIELD FOODS INC.
Los aspectos básicos de la fusión proyectada, con arreglo a lo establecido en los referidos documentos, son lo siguientes:
Estructura de la fusión. La operación proyectada supondrá la fusión de Campofrío y GSH, de conformidad con lo establecido en el artículo 233 y siguientes de la Ley de Sociedades Anónimas, y se llevará a efecto mediante la absorción de GSH, como sociedad absorbida, por Campofrío, como sociedad absorbente, con la consiguiente
extinción...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Campofrío alrededor de junio de 2008:


25 de junio de 2008 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 15:30 h. la suspensión de CAMPOFRIO ALIMENTACION, S.A.

25 de junio de 2008 : Posible proyecto de integración con la sociedad española Groupe Smithfield Holdings, S.L.

31 de julio de 2008 : Acuerdo de venta de la totalidad de las acciones de una filial

18 de septiembre de 2008 : Comunicación de convocatoria de Junta General Extraordinaria para la aprobación del Proyecto de Fusión y de dividendo extraordinario