Informe explicativo sobre la información adicional a incluir en el informe de gestión, de acuerdo con el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores.



CONTEXTO: El día 13 de mayo de 2008 Campofrío hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93214. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Campofrío muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, consejo, administración, junta y capital.


Este es un extracto de la noticia:


Att: Dirección de Supervisión de Mercados Paseo de la Castellana nº 19 28046 MADRID
Madrid, 13 de mayo de 2008
Muy señores nuestros: Como continuación del Hecho Relevante relativo a la convocatoria de la Junta General de Accionistas de Campofrío Alimentacion S.A. enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha 12 de mayo de 2008, adjunto remitimos el informe explicativo sobre la información adicional a incluir en el informe de gestión, de acuerdo con el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores. Tal como se indicaba en el Hecho Relevante de 12 de mayo de 2008, este informe se presentará a efectos informativos tras la exposición de asuntos comprendidos en el Orden del Día y se encuentra a disposición de los accionistas, junto con el resto de información relativa...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Campofrío alrededor de mayo de 2008:


12 de mayo de 2008 : Texto del anuncio de Convocatoria de Junta General de Accionistas de la Sociedad

07 de mayo de 2008 : Acuerdos del consejo adoptados en relación con la convocatoria de junta general, propuesta de reparto de dividendos y reelección de miembro del Comité de Auditoría....

25 de junio de 2008 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 15:30 h. la suspensión de CAMPOFRIO ALIMENTACION, S.A.

25 de junio de 2008 : Posible proyecto de integración con la sociedad española Groupe Smithfield Holdings, S.L.