Anuncio de Convocatoria de Junta General de Accionistas de la Sociedad



CONTEXTO: El día 19 de septiembre de 2008 Campofrío hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 97778. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Campofrío muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: fusión, sociedad, campofrío, sociedades y acciones.


Este es un extracto de la noticia:


Att: Dirección de Supervisión de Mercados Paseo de la Castellana nº 19 28046 MADRID
Madrid, 19 de septiembre de 2008
Muy señores nuestros: Como comunicación de Hecho Relevante, adjunto les remitimos texto del anuncio de Convocatoria de Junta General de Accionistas de esta Sociedad, que se publicará en breves fechas. Asimismo, les enviamos las propuestas de acuerdos aprobadas por el Consejo de Administración en su reunión de 18 de septiembre de 2008 en relación con los puntos a someter a la referida Junta, así como el informe de administradores sobre la fusión por absorción de GROUPE SMITHFIELD HOLDINGS, S.L.y sobre la propuesta de modificación de Estatutos Sociales.
Con tal motivo, atentamente les saludamos,
Alfredo Sanfeliz Mezquita Secretario del Consejo de Administración

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Campofrío alrededor de septiembre de 2008:


18 de septiembre de 2008 : Comunicación de convocatoria de Junta General Extraordinaria para la aprobación del Proyecto de Fusión y de dividendo extraordinario

31 de julio de 2008 : Acuerdo de venta de la totalidad de las acciones de una filial

22 de octubre de 2008 : Información Financiera Proforma

24 de octubre de 2008 : Acuerdos de junta general extraordinaria por los que se aprueban la fusión y un dividendo extraordinario.